HOME¿Qué es esto?                                                                 

Podrán encontrarme en mi nueva página:

http://labolsaderomano.es/ --------------------------------------------------------------------------
Y ADEMÁS NO ENGORDA         ...y además no engorda

                Por Alfonso Arizcun

lunes, 11 de mayo de 2009

¡¿Pensar?! ¡¿Has dicho pensar?! ja ja ja


¡No pienses alma cándida! ¡¿Para qué?! ¡Si yo te lo doy ya todo hecho! ¿Para que vas a pensar? Bastante tienes con trabajar todo el día como para preocuparte luego por tener un cierto sentido crítico.

No seas estúpido, túmbate en el sofá y relájate, que yo me encargaré de mostrarte todo lo que tú necesitas saber.

Mira, hoy tengo preparado un menú de lo más atractivo. Para empezar una ración de concurso televisivo con apariencia de algo... digamos cultural, para que no nos digas que no nos preocupamos por tu cultura. El presentador es un tío muy güay del Paragüay, un jovenzuelo muy "moderno", un coleguita, de esos que gustan ahora. Todo con muchos aplausos enlatados y gritos, sobre todo gritos; de esos que no falten. ¿Dónde se ha visto un concurso sin gritos? Ya lo dijo el séneca: donde no hay gritos no hay emoción ni sabiduría.

Después te informamos, claro, ¡como te íbamos a dejar sin información de esa de la buena! Te contaremos con pelos y señales el último incendio, robo o asesinato del día. Y a ser posible los tres. Y por si te lo has perdido en el primer minuto de las noticias, no te preocupes que te lo volveremos a repetir dos o tres veces más con todo lujo de detalles; con su sangrecilla, todos los lloros y -si pillamos la cinta de la cámara del banco de la esquina- las imágenes completas y en exclusiva para que te solaces mientras cenas. ¿Alguien te da más? ¿A que no?

Y como no todo va a ser cultura e información, hoy te vamos a obsequiar con una gran exclusiva del mundo mundial: sabrás la verdad sobre cómo Pepito se los puso a Juanita, que a su vez se los puso a Carlitos quien tiene una tía que participó en el concurso "mentes borrascosas" y que expontáneamente llamará en directo para desentrañar toda la verdad urbi et orbe. ¡¿Quién te da más por menos?! ¡Si es que somos la pera limonera! ¡No se te ocurra pensar! ¡No pierdas el tiempo! ¡No seas tontooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario